Anuncian arreglos en Túnel de la Cabrera en vísperas de «La Toma de Caracas»

-

- Publicidad -

Este martes el gobierno del estado Aragua anunció la reparación que desde este martes se hará del Túnel de La Cabrera en la Autopista Regional del Centro. El plan de rehabilitación del túnel comprenderá la colocación de 2 mil toneladas de asfalto en ambos sentidos.

Usuarios de las redes sociales critican que el plan de rehabilitación se haga en vísperas de “La Gran Toma de Caracas”, que se realizará el próximo jueves en la capital de la república y para el que están convocados ciudadanos de todo el país.

- Publicidad -

Asimismo están siendo reportadas fuertes colas en la Autopista Regional del Centro en sentido hacia Caracas por colas en el Túnel de la Cabrera, Túnel de los Ocumitos, Hoyo de la Puerta, entre otros puntos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -