Asesinan a sexagenario  en Simón Planas

-

- Publicidad -

David José Vásquez de 63 años de edad se trasladaba en su moto a la 1:00 de la madrugada con dirección a su vivienda, en el sector el Totumo de la parroquia Buría del municipio Simón Planas, cuando fue sorprendido por unos sujetos quienes para quitarle la moto no dudaron en accionar sus armas.

Un disparo alertó a los habitantes de la zona, quienes se enteraron de lo que había ocurrido al amanecer del sábado. Vásquez había recibido un impacto de bala en el intercostal izquierdo, el cual le quitó la vida en instantes y enlutó a otra familia con el cierre del primer mes del año.

- Publicidad -

Tenía dos hijos, quienes esperaban ayer en la mañana que les entregaran el cuerpo para darle cristiana sepultura. Dijeron que su padre siempre trabajó en la agricultura; le gustaba sembrar caraotas o frijoles y él mismo se encargaba de venderlos.

En medio de su dolor pidieron que se hiciera justicia, a pesar de estar consciente que el problema de la inseguridad cada vez es más alarmante y cobra la vida de inocentes.

El segundo de la noche

- Publicidad -

A las 2:50 de la madrugada ingresó a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda el cuerpo de Miguel Colmenárez de 39 años de edad, a quien le dispararon a la altura del hombro derecho cuando iba en su moto por el sector Agua Viva del municipio Palavecino.
Según el reporte que tienen los funcionarios policiales, el homicidio fue cometido por dos sujetos a bordo de una moto, sin tener mayores detalles.

Dos días después

Esa misma madrugada también falleció un sujeto que ingresó a la emergencia del Hospital Central el 28 de enero a la 1:00 de la madrugada presentando herida por arma de fuego en el tórax y glúteo. Fue identificado como Luis José Bernal Santos de 25 años de edad con residencia en la Ruezga Norte.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -