Biagio Pilieri: Gobierno quiere hacerse de una hegemonía comunicacional #5Sep

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Yaracuy y miembro de la Comisión de Medios de este poder público, Biagio Pilieri denunció la terrible situación que están viviendo los medios de comunicación en Venezuela, cuyo estado se agravó hace cinco años.

«Con el Plan de la Patria, el régimen busca imponerse y hacerse de una hegemonía comunicacional y en eso es que se han empeñado. En 2013 fui el primero en advertir lo que se venía», comentó el parlamentario.

- Publicidad -

Pilieri afirmó que desde que Nicolás Maduro funge como líder político en Venezuela, más de 100 medios han tenido que cerrar y sólo en 2018 otros 100 se han visto afectados «de una u otra manera». «Bien sea bajar el tiraje, liquidar personal o bajar el número de días de circulación», expresó.

Manifestó que la crisis en los medios es «parte de un plan concebido para que solamente sobrevivan los medios de comunicación que les son afectos o que no le son incómodos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -