Blanca Eekhout: La derecha no respeta las instituciones

-

- Publicidad -

La coordinadora del Gran Polo Patriótico Blanca Eekhout calificó de “irresponsable” la respuesta dela Mesadela Unidad Democrática, ante el llamado de atención que el CNE hizo al candidato opositor Henrique Capriles Radonski sobre el uso de símbolos patrios en la campaña electoral.

La dirigente oficialista, cuestionó el accionar de la oposición al preguntarse qué pretende el candidato presidencial al omitir el exhorto del CNE.

- Publicidad -

“Es el síntoma de una práctica de la derecha que no respeta a la democracia ni las instituciones”, refirió. Además señaló que Capriles busca descalificar al árbitro o victimizarse para justificar el desconocimiento del resultado de las elecciones del 7-O.

A Vicente Díaz, le pidió que dejara de fungir como actor político y que en caso de una sanción a los medios del estado,  la medida se acataría de inmediato

 Lea también: Capriles en Vargas: No estoy violentando ninguna normativa

- Publicidad -

CNE ABRIRÁ INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA A MEDIOS OFICIALES

 Foto: Captura Globovisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -