César González emigra al fútbol de El Salvador

-

- Publicidad -

La directiva del Deportivo Lara hizo oficial la desvinculación del mediocampista creativo César “Peluche” González, con quien no llegaron a un acuerdo económico luego del vencimiento de su contrato. El jugador emigró y pactó con el Luis Ángel Firpo de El Salvador.

El jugador caraqueño estuvo dos años y medio con la organización rojinegra. En el torneo Adecuación tuvo una brillante actuación al marcar cuatro tantos en 21 partidos disputados y en su campaña previa solo había marcado en una ocasión en 20 cotejos.

- Publicidad -

La zafra del 2016 fue positiva para “Peluche” quien era una de las caras del club, en todos los torneos nacionales participó en 37 encuentros con nueve tantos. En total en su carrera con el equipo logró 15.

Uno de sus máximas participaciones fue en la Copa Suramericana, al anotar en una oportunidad ante el Junior de Barranquilla.

La directiva del club elogió el estilo de juego del medio caraqueño y le deseó lo mejor en su nuevo conjunto. Hasta la fecha el elenco rojinegro ha realizado 27 movimientos en el mercado de pretemporada (13 firmas y 14 desvinculaciones).

- Publicidad -

Buena victoria

El Deportivo Lara continúa con la segunda fase de la pretemporada y realizó su primer partido amistoso de esta etapa, en el que venció a Yaracuy FC 2-0 en el estadio Metropolitano de Cabudare.

La casa tuvo el dominio del balón y supo manejar bien los espacios ante un rival que se trató de defender al máximo. Heiber Díaz Tovar al minuto 12 y Joel Infante al 19 se encargaron de ponerles cifras definitivas al encuentro.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -