CNE publicó puntos de recolección para renovación de partidos

-

- Publicidad -

Este miércoles la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’Amelio, publicó a través de su cuenta en twitter, la información en donde la población podrá buscar los lapsos, sitios y condiciones para la recolección de manifestaciones de voluntad que será desde el 18 de febrero hasta el 23 de abril.

Las Plazas Bolívar a nivel nacional serán los sitios principales para la recolección, que se realizará en 390 puntos.  En estas localidades los partidos políticos asistirán con sus militantes para la validación de nóminas.

- Publicidad -

El orden establecido será el siguiente:

Bloque 1: Organización kilométrica de Venezuela, (OKV), Movimiento Progresista de Venezuela, (MPV); Movimiento por una Venezuela Responsable Sostenible y Emprendedora, (MOVERSE); La Fuerza del Cambio (LFC); Avanzada Progresista (AP); Vamos Adelante (VA).

- Publicidad -

Bloque 2: Claridad Ciudadana(Claridad); Alianza del Lápiz Pro Defensa de la Comunidad(Lápiz Procomunidad); Unidad Visión Venezuela(Uvivzla); Voluntad Popular Activistas(VPA); Unidad Nosotros Organizados Elegimos(Unoe); Conferencia Democrática(Conde).

Bloque 3: Aplicando Fuerza Liberal(FL); Vanguardia Popular (VP); Gente Emergente(GE); Unidos para Venezuela(UNPARVE); Movimiento Republicano(MR); Cuentas Claras(CUENTAS CLARAS).

Bloque 4: Alianza un Bravo Pueblo(ABP); La Causa Radical(LA CAUSA R); Proyecto Venezuela(PRVZL); Comité de Organización Política Electoral Independiente(COPEI); Acción Democrática(AD); Movimiento Primero Justicia(MPJ).

Bloque 5: Un Nuevo Tiempo Contigo(UNTC); Movimiento Pluriétnico Intercultural de Venezuela(MOPIVENE); Poder Laboral(PL); Nuevo Orden Social(NOS); Partido Democrático Unido por La Paz y la Libertad(PDUPL); Piensa en Democracia(PIEDRA).

Bloque 6: Movimiento Conciencia De País(MCP); Juventud Unida en Acción Nacional con Bimba(JUAN BIMBA); Unión Republicana Democrática(URD); Opinión Nacional(OPINA); Electores Libres(EL); Organizados para Gobernar Gente Nueva(OPG).

Bloque 7: Juventud Organizada De Venezuela(JOVEN); Unidad Democrática(UDEMO); Partido Revolucionario Del Trabajo(PRT); Movimiento Político Alianza para el Cambio(M.P.A.P.C); Vanguardia Bicentenaria Republicana(VBR); Corrientes Revolucionarias Venezolanas(CRV).

Bloque 8: Organización Renovadora Autentica(ORA); Independientes Por La Comunidad Nacional(IPCN); Movimiento Ecológico De Venezuela(MOVEV); Nuevo Camino Revolucionario(NCR); Unidad Popular Venezolana(UPV); Movimiento Electoral del Pueblo(MEP).

Bloque 9: Unidad Democracia Renovadora(UNIDAD DR); Solidaridad Independiente(SI); Por la Democracia Social(PODEMOS); Redes de Respuestas de Cambios Comunitarios(REDES); Movimiento Al Socialismo(MAS); Movimiento de Integridad Nacional(MIN-UNIDAD).

Bloque 10: Patria Para Todos(PPT); Bandera Roja(BR); Tendencias Unificadas Para Alcanzar El Movimiento De Acción Revolucionaria Organizado(TUPAMARO); Nueva Visión Para Mi País(NUVIPA); Partido Comunista De Venezuela(PCV).

Estas organizaciones con fines políticos deben presentar el equivalente al 0,5% del padrón electoral vigente para la elección parlamentaria del año 2015, en por lo menos 12 entidades federales del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nichols: Los ataques de Maduro no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano #21Mar

Brian A. Nichols, subsecretario de Estado norteamericano para Asuntos del Hemisferio Occidental, rechazó las detenciones contra miembros del equipo de Vente Venezuela, Henry Alviárez, coordinador nacional; y Dignora Hernández, secretaria política nacional mientras aseguró que los ataques contra la sociedad civil y los actores políticos son totalmente inconsistentes con los compromisos del Acuerdo de Barbados pero que no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -