CNE se subordina a la Asamblea Constituyente #11Ago

-

- Publicidad -

Las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral acudieron este viernes hasta el Hemiciclo del Palacio Federal Legislativo a fin de participar en la sesión que celebró la Asamblea Nacional Cosntituyente.

La rectora principal del Poder Electoral, Tibisay Lucena subió al podio del salón de sesiones y desde allí pidió que se reconozca a la «magna asamblea constituyente». Agregó que las elecciones del pasado 30 de julio fueron difíciles, algunos funcionarios fueron objeto de amenazas y amedrentamientos.

- Publicidad -

En el lugar también estaban las rectoras Socorro Hernández, Tania D´Amelio y Sandra Oblitas, quienes junto con Lucena se pusierona a disposición de la recién instaurada Asamblea Constituyente.

Señaló que «el Poder Electoral estará siempre junto a los electores. Será compañía fiel del pueblo de Venezuela…este es un pueblo que será para siempre el conductor de su propio destino».

A los constituyentes les dijo que se convertirán «en hacedores de paz, paz que necesita nuestro pueblo».

- Publicidad -

Además los 545 miembros de la ANC ratificaron a las cuatro rectoras principales del Poder Electoral

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -