Comenzó despliegue de equipos tecnológicos electorales para comicios municipales

-

- Publicidad -

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio, informó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que este lunes se inició el despliegue lineal de equipos tecnológicos electorales para las elecciones de alcaldes y del gobernador del estado Zulia fijadas para este domingo 10 de diciembre.

“A partir del 6 de diciembre se realizará el despliegue radial de dichos equipos al interior de los estados para que lleguen a todos los centros de votación”, agregó.

- Publicidad -

La referida fase culminará el próximo sábado 9 de diciembre, de acuerdo con el cronograma publicado por el CNE en su página web, mientras que la campaña electoral culminará a la medianoche del 7 de diciembre, así como las ferias electorales que seguirán activas en todo el país, a fin de informar sobre la oferta de candidaturas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -