Copei se relegitimará el 25 y 26 de marzo

-

- Publicidad -

Antonio Sotillo Luna y Hémber Meléndez, dirigente nacional de Copei y presidente de este partido  en Lara, respectivamente, estimulan al pueblo larense que acudan al proceso de legitimación de Copei, el 25 y 26 de marzo.

En el caso de Lara Copei requiere legalizar 6.258 firmas.

- Publicidad -

Animan a independientes y a socialcristianos a dar un paso al frente para lograr este paso ante el Consejo Nacional Electoral.

La terea no es fácil. El Gobierno coloca muchas piedras y “peñones” para el partido de Luis Herrera, Rafael Caldera, Pepi Montes de Oca, Carlos Zapata y Pérez Coronel, por ello hay que avanzar frontalmente.

En la militancia del partido hay mucho entusiasmo, trabajamos con mucha fuerza. No se rinde. El Gobierno se empeña en inhabilitar a todos los partidos políticos, sin excepción. Quiere el camino del partido único, el de ellos, igual como en Cuba con los Castros, como en Nicaragua con Daniel Ortega que participó solo en las elecciones y con medidas leguleyas impidió que todos los partidos de ese país pudieran participar en los sufragios.

- Publicidad -

“Este es un Gobierno totalitario que no cree en democracia. Pretende controlar las ideas de todos los venezolanos. El pueblo de Lara no se va a dejar, estamos optimistas y vamos a empujar duro”, sentenció.

Indicó que una de las trabas del CNE es la instalación de apenas 12 máquinas en Lara para validar sábado y domingo, “muy pocas para el número de votantes, sin contar las distintas triquiñuelas. Una de estas poner a tres partidos muy importantes el mismo día y el mismo horario, AD, Copei y Primero Justicia”.

Se requieren por lo menos 90 máquinas que ya solicitaron al CNE nacional, y esperan respuestas a esta petición.

Dijo estar conscientes de esa dificultad, no obstante,  el objetivo de Copei es trabajar para cambiar a este gobierno por la vía electoral. “El problema es que todo lo que huela a elecciones espanta al Gobierno porque está perdido, y no saben qué inventar para conservar el poder y seguir profundizando el desastre que hoy padecen los venezolanos”.

Aclaró que por falta de militantes, simpatizantes y amigos no se detendrán. Son unos 30 mil en Lara,  “suficientes”, como también los tienen AD y PJ.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -