Corpoelec y Alcaldía de Iribarren trabajan en conjunto por la ciudad

-

- Publicidad -

Coordinar con la alcaldía del municipio Iribarren, varias jornadas de trabajo, que se traducen en un mayor bienestar de la colectividad y en la creación de condiciones que garanticen el buen vivir del pueblo larense, logró la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Lara, a través de la Gerencia Regional Occidental de Desarrollo Social y de la División Estadal de Operaciones y Mantenimiento de Líneas y Subestaciones para Lara y Yaracuy.

En ese sentido el ente municipal encargado del aseo público, Imaubar, ejecutó jornadas de desmalezamiento en seis subestaciones de la entidad, a saber: Planta II, Manzano, Barquisimeto, Ujano, Este y Centro, limpiando aproximadamente 60 mil metros cuadrados de maleza y resolviendo un delicado problema que se presenta permanentemente en las instalaciones del Sistema Eléctrico Nacional.

- Publicidad -

Cabe destacar que el acercamiento interinstitucional estuvo a cargo de Valentina Querales, gerente del área de Desarrollo Social para la región occidental del país, quien reiteradamente manifiesta la importancia de propiciar espacios de acercamiento y encuentro entre los organismos del Estado venezolano, en aras de avanzar hacia la unificación de fuerzas y esfuerzos.

La Estatal Eléctrica, por su parte, presta apoyo a la alcaldía del municipio Iribarren en la ejecución de un plan de recuperación de semáforos en el casco central de Barquisimeto, usando para ello un vehículo de tipo cesta asignado a la subestación Cabudare, iniciativa fundamental para garantizar el normal flujo vehicular en las principales calles y avenidas de la capital larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -