Barquisimeto disfrutará del Cafe Concert: Jazz’n’poetry este jueves

-

- Publicidad -

En esa Barquisimeto sedienta de cultura, llega una nueva alternativa para animar las noches de la ciudad. El Café Concert es una iniciativa cultural en donde se da cabida a las bellas artes. Música, poesía, audiovisuales y fotografía serán parte de esta atractiva propuesta que reunirá una serie de conciertos acústicos en pequeños formatos en diálogo con otras manifestaciones artísticas.

El género musical que protagonizará la velada es el jazz, en interacción con otros estilos como la música electrónica, los sonidos urbanos y la música contemporánea venezolana, entre otros. Asimismo habrá jam sessions, ilustraciones, exposición de fotos y afiches, lecturas de poesía, libros y proyecciones audiovisuales.

- Publicidad -

La primera edición de esta iniciativa cultural corresponde a un encuentro entre el jazz y la poesía.

La primera edición del Café Concert corresponde a un encuentro entre el jazz y la poesía. Los exponentes de estos géneros serán el pianista Pedro Lameda y el poeta Zakarías Zafra quienes darán una lectura doble de la ciudad. Ambos manifestaran su arte a través de improvisaciones libres al piano y los versos incómodos de la poesía urbana.

De igual forma el fotógrafo barquisimetano José David Vásquez estará presentando la exposición fotográfica Ciudadela Jazz: Memorias jazzísticas de la ciudad.

- Publicidad -

La intención de de esta iniciativa cultural, surge con la intención de mostrar el trabajo de los jazzistas y artistas noveles de Barquisimeto, dándole la oportunidad a la audiencia de encontrarse de cerca con los músicos de la ciudad.

La cita para este evento es para este jueves 9 de abril, a las 7 pm en la Urbanización del Este, Av. Concordia, esquina calle Araguaney y la entrada es una colaboración de Bs. 100

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -