Inicio Noticias Defensora del Pueblo en Lara no permite el acceso de EL IMPULSO...

Defensora del Pueblo en Lara no permite el acceso de EL IMPULSO a rueda de prensa #26Abril

155
- Publicidad -

Una comisión de dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática en Lara, junto a las autoridades del estado, lograron sostener una reunión con la Defensora del Pueblo, Elba Iris Rodil en la sede del organismo desde donde se lleva a cabo el plantón de la oposición desde tempranas horas de la mañana.

Entre los dirigentes que lograron acceder a la Defensoría del Pueblo estaban el gobernador Henri Falcón, el alcalde de Iribarren Alfredo Ramos, el alcalde de Palavecino José Barreras, Marcario González, entre otros.

Luego de la reunión la defensora del Pueblo indicó que daría unas declaraciones y solicitó la entrada de los medios de comunicación social. Sin embargo a periodistas de EL IMPULSO, Vivo Play y TV Venezuela, no les fue permitida la entrada a la rueda de prensa, convirtiéndose esto en otra violación del derecho a la información que tienen los comunicadores sociales y violación al derecho que tienen los ciudadanos de estar informados.

 Médicos también marcharon

Los médicos del estado Lara se sumaron a la manifestación que la oposición venezolana convocó hasta la Defensoría del Pueblo, como parte de las acciones de protesta que iniciaron hace tres semanas por la restitución del orden constitucional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí