Delincuentes saquean charcuteria en urbanización Patarata este martes

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales usuarios y vecinos de Patarata reportaron saqueos en los comercios de la zona la noche de este martes.

Uno de los negocios afectados fue una charcutería ubicada en la comunidad. Los dueños del establecimiento denuncian que al menos 20 sujetos encapuchados entraron al local y sometieron a los trabajadores y procedieron a cagar con toda la mercancía que había.

- Publicidad -

El video de una de las cámaras de seguridad del local muestra como los delincuentes cargan con la mercancía que había en existencia en la charcutería de la que se beneficiaba toda la comunidad de Patarata.

Personas de la propia comunidad ven desde afuera del local como los malhechores encapuchadas cargan con la mercancía y hasta una computadora. Algunos decidieron defender el local logrando capturara a un menor de edad que participó en el hecho.

El evento ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -