1.700 atletas participan en los V Juegos Nacionales de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela  

-

- Publicidad -

Este viernes fue inaugurado los V Juegos Nacionales de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela en el Gimnasio Cubierto Napoleón Rodríguez, al oeste de Barquisimeto.

La actividad contó con la participación de 1.700 atletas, mayores de 40 años, provenientes de 17 estados. Los participantes se desempeñaran en diferentes disciplinas, donde mostraran sus capacidades y habilidades deportivas.

- Publicidad -

“Esta es una oportunidad maravillosa que se nos da a todas las personas mayores de 40 años. Nosotros también estamos en capacidad de realizar cualquier tipo de deportes. Le damos la gracias al presidente Nicolás Maduro por apoyarnos en toda la logística y a la Gobernadora Carmen Meléndez por aceptar que Lara fuera sede de estos juegos nacionales”, manifestó el presidente de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela, Jesús Duque.

Estos juegos se realizaran en Barquisimeto desde este viernes 24 hasta el miércoles 29 de agosto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -