10 rojinegras llamadas a oncenas nacionales

-

- Publicidad -

Las filas del Deportivo Lara en sus diferentes categorías y ramas siguen con el aporte de sus granjas a los seleccionados nacionales, como el Sub17 femenino que convocó a cuatro rojinegras a módulos de trabajo en las próximas semanas.

En boletín de prensa del cuadro larense, se da a conocer que las jugadoras Leydis Pérez, Hiraly Vergara, Sandra Luzardo y Alejandra Coronel, han sido llamadas por el seleccionador nacional, Kenneth Zseremeta, para los trabajos previos al campeonato suramericano de la categoría a darse en la ciudad de Maracay durante el venidero mes de marzo.

- Publicidad -

Venezuela forma parte del Grupo A, en el que bregará su clasificación junto a los representantes de Paraguay, Argentina, Chile y Perú, mientras el B lo integran Brasil, Colombia, Uruguay, Bolivia y Ecuador.

En relación al seleccionado Sub20, conducido técnicamente por José Catoya, son seis las convocadas para la sesiones de adecuación de los próximos días en el Centro Nacional de Alto rendimiento en la isla de Margarita.

Michelle Romero, Yosneidy Zambrano, Lourdes Moreno, Alexyar Cañas, Yenifer Giménez y Franyelis Rodríguez integran el grupo que trabajará con Catoya en las próximas semanas de cara a los compromisos internacionales que se avecina.

- Publicidad -

En definitiva, son diez (10) las jugadoras rojinegras en los diversos seleccionados del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -