10 rojinegras llamadas a oncenas nacionales

Frank Depablos Useche | Archivo |

Las filas del Deportivo Lara en sus diferentes categorías y ramas siguen con el aporte de sus granjas a los seleccionados nacionales, como el Sub17 femenino que convocó a cuatro rojinegras a módulos de trabajo en las próximas semanas.

En boletín de prensa del cuadro larense, se da a conocer que las jugadoras Leydis Pérez, Hiraly Vergara, Sandra Luzardo y Alejandra Coronel, han sido llamadas por el seleccionador nacional, Kenneth Zseremeta, para los trabajos previos al campeonato suramericano de la categoría a darse en la ciudad de Maracay durante el venidero mes de marzo.

Venezuela forma parte del Grupo A, en el que bregará su clasificación junto a los representantes de Paraguay, Argentina, Chile y Perú, mientras el B lo integran Brasil, Colombia, Uruguay, Bolivia y Ecuador.

En relación al seleccionado Sub20, conducido técnicamente por José Catoya, son seis las convocadas para la sesiones de adecuación de los próximos días en el Centro Nacional de Alto rendimiento en la isla de Margarita.

Michelle Romero, Yosneidy Zambrano, Lourdes Moreno, Alexyar Cañas, Yenifer Giménez y Franyelis Rodríguez integran el grupo que trabajará con Catoya en las próximas semanas de cara a los compromisos internacionales que se avecina.

En definitiva, son diez (10) las jugadoras rojinegras en los diversos seleccionados del país.

Comentarios

Comentarios