25 tenistas larenses asisten al Open Yaracuy

-

- Publicidad -

Un contingente de 25 tenimesistas larenses participarán en el Open Yaracuy, evento que se desarrollará desde este jueves hasta el domingo en la Ciudad Deportiva Horacio Estevez, en el municipio Independencia.

En el campeonato, que otorga puntos para el ranking nacional, participarán en adulto Tonny Giannini, Reinaldo Ledezma, Wilfan Díaz y Eudomar García.

- Publicidad -

Por su parte, en la categoría Sub 11 asistirá en el equipo masculino el primer raqueta local Yeifre Soteldo, también irán Gabriel González, Marcos Rincón, Jesús y Juan Alvarado. En el femenino competirán Valeria  y Andrea Paz y Massiel Rojas.

Los larenses Sub 11 también le harán compañía en el torneo de 13 años a las damas Erianna Camacho, Cristina Gómez y Daniela Chacón. En masculino se añadirán Alejandro Iglesias, Miguel Zambrano, Josué Acker, Ángel Paz y José Daniel Álvarez, estos últimos también jugarán en la categoría superior (15).

En el Sub 15 femenino participarán Ana y Albany Meléndez y Andrea Mendoza. Por último en 18 competirán María Virginia Rodríguez y Jesús Silva.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -