#27E Presentado Torneo Apertura 2016 del fútbol nacional

-

- Publicidad -

Este miércoles fue presentado el Torneo Apertura 2016 por la Asociación de Futbol Venezolano. El presidente de esta organización George Antar, señaló que han obtenido resultados positivos en la estructura que dirige.

De igual forma Antar dijo que el mejoramiento de los estadios no depende solamente de la Asociación y la Federación. “Tiene que ser un trabajo mancomunado».

- Publicidad -

«Le hemos demostrado a los equipos que hay una planificación para la transmisión, eso da confianza», menciono el también presidente del Deportivo La Guaira.

De igual forma Antar mencionó que la Asociación de Futbol Venezolano y la Federación Venezolana de Futbol están trabajando mancomunadamente con las jefaturas de prensa de todos los equipos que integran el campeonato para crear una campaña en contra de la violencia que varias veces ha empañado las jornadas del fútbol venezolano.

El partido inaugural del Torneo Apertura, será entre el Zamora FC contra Estudiantes de Caracas a las 7:30p.m en el estadio de «La Carolina», en Barinas este jueves.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -