35 millones de Euros habría ofrecido club chino por Salomón Rondón

-

- Publicidad -

El club Tianjin Quanjian, de la Superliga de China, habría ofrecido al internacional vinotinto, Salomón Rondón, 35 millones de euros para hacerse con los servicios del venezolano.

Dicha información fue publicada por el diario Daily Mail, donde el equipo asiático espera cerrar el negocio antes de que se cierre el mercado de invierno.

- Publicidad -

El estratega del west Beonwich Albion, club donde milita actualmente el criollo, Tony Pulis, expresó que Rondón no es una opción de venta. “No tenemos muchos delantero centro, por lo que sería ridículo vender a uno de los que tenemos”, dijo.

En el conjunto asiático militan grandes figuras como los brasileños Luis Fabiano, Alexandre Pato; el belga Axel Witsel. El italiana Fabio Cannavaro, campeón del mundo en el 2006, también se uniformó con los colores del Tianjin Quanjian.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -