Abanderan a la selección de baloncesto que irá al Campeonato Suramericano

-

- Publicidad -

El ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez, a propósito del abanderamiento de la selección venezolana de baloncesto que participará en el torneo Sudamericano de Argentina, afirmó que los venezolanos se “sienten orgullosos cada vez que los atletas están en un escenario internacional, no sólo son ellos sino 30 millones de personas que los siguen”.

Apuntó que la selección de baloncesto debe iniciar una era de gloria. “Hay en el pueblo venezolano un amor indiscutible hacia el baloncesto, también hay un nivel técnico y competitivo irrefutable los cuales tienen que ser acompañados por políticas públicas certeras, ordenadas y racionalizadas”, puntualizó.

- Publicidad -

Por su parte, Greivis Vásquez consideró que no existen “excusas” para no obtener los resultados positivos que se esperan en esta competición.

“Este es el comienzo de una nueva era, de una buena base de baloncesto, una que va dejar un legado mejor que el de 1992. Nosotros somos el comienzo de algo que va a causar un impacto muy grande en Venezuela esa es la visión que tengo desde niño”, dijo.

En este sentido, señaló que más allá de buscar un cupo en las Olimpiadas de Londres 2012 “queremos ser líderes de Sudamérica”.

- Publicidad -

Vásquez, subrayó la emoción que siente cuando utiliza la camiseta vinotinto: “Cuando tu juegas con tu país es lo más bonito, es lo mejor que hay, es algo que no tiene precio. Yo estoy súper orgulloso de ser venezolano”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -