Abogado de A-Rod expresa confianza

-

- Publicidad -

El abogado de Alex Rodríguez dice que las pruebas que tienen las Grandes Ligas sobre el supuesto uso de estimulantes por parte del pelotero son tan débiles que el toletero no debería cumplir ni un solo inning de la suspensión por 211 juegos que le fue impuesta.

El abogado Joe Tacopina declaró en el programa “Today” de la cadena televisiva NBC que la evidencia no tendrá la menor fuerza en un juicio o un arbitraje. Las Grandes Ligas suspendieron recientemente a Rodríguez y a más de una docena de peloteros por su relación con una clínica acusada de distribuir sustancias dopantes.

- Publicidad -

Rodríguez apeló la condena y mientras tanto sigue jugando. Tacopina dice que la condena se basa en denuncias del fundador de la clínica, Anthony Bosch, quien “no tiene la menor credibilidad”.

El abogado afirmó también que los Yanquis le ocultaron a Rodríguez los resultados de una resonancia magnética realizada en octubre que demostró que tenía una fractura en la cadera. Rodríguez jugó mal en el cierre de la campaña y fue dejado en el banco durante una serie de postemporada con los Tigres.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -