Academia Barquisimeto a semis en sub15 de la Liga Ordan Aguirre

-

- Publicidad -

Este fin de semana se libró una nueva jornada de la liga de fútbol menor Ordan Aguirre, en la cual la Academia Barquisimeto avanzó a las semifinales en la categoría sub 15, al superar a su similar de Atlas Venezuela 4-3, encuentro en el que la Barquisimeto se llevó el triunfo en el último minuto.

El equipo de la Academia comenzó en gran forma el encuentro al conseguir facturar en los primeros minutos del compromiso, gracias a la pegada de José Viteznik quien con un tiro libre abrió el marcador al minuto 8.

- Publicidad -

La Barquisimeto se hizo dueña del balón y de inmediato cayó el segundo tanto, cuando en una gran jugada colectiva quedó el balón servido para que Anderson Ereú, definiera ante la salida del arquero del Atlas pero nada pudo hacer, era el 2-0 transitorio.

Los del Venezuela no bajaron la guardia y remontaron el choque con par de dianas. La primera la consiguió Luis González que remató de pierna derecha un centro desde la derecha, mientras el gol del empate lo consiguió Carlos Umbría, que mandó al fondo de la red, un balón rifado.

Atlas se fue arriba al minuto cuarenta con gol de Ángel Acevedo que le daba la ventaja y el pase momentáneo a su equipo, pero la Academia sacó su mejor fútbol en los cinco minutos finales y se llevó el choque.

- Publicidad -

Alejandro Arrieche puso la igualada al minuto 43 con el cobro efectivo de un tiro directo, cuando ya se jugaba el último minuto, el principal pitó una falta en el área que desde los doce pasos cobraría Samuel Aranguren para darle la victoria 4-3 a la Barquisimeto que avanza a las semifinales, en la que se medirá al ganador entre la Academia Rey y  el Madeira.

En otros resultados, en sub18  Academia Barquisimeto también salió airosa al superar 3-2 a Cantera Real y en sub 14 venció 2-1 al Luso Larense.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -