Academia Champions imparable en Lara Prospect League

Prensa LPL | Fotos: Prensa LPL |

En un toma y dame de carreras, Academia Champions salió mejor parado y doblegó a BC Élite (rival directo) 7-6, para afianzarse en los puestos de clasificación en la Lara Prospect League. Juego escenificado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, correspondiente a la décima semana de ronda regular.

Carlos Caicedo fue la figura del partido al sonar de 4-3, sumada una anotada, lo acompañaron Jesús Marrero de 3-2 y Edgardo Patiño de 2-1, ambos remolcaron una anotación. Por sus rivales Luis Díaz sonó de 4-2 y una traída a la registradora.

La jugada del partido se protagonizó en la octava entrada. Ganaba BC Élite por una anotación. Con José Arrieche en primera y sin out, Edgardo Patiño dio un certero toque de bola que voló el receptor tras no conseguir compañero en primera que lo asistiera, en la misma jugada el jardinero derecho tiró mal a tercera y el propio bateador que se paró por un sacrificio, pisó el plato para dar la vuelta a la papeleta.

Alejandro Durán (1-0)se apuntó la victoria en plan de relevo, al lanzar un episodio y ponchar a par de rivales. Alexander Ramírez (1) salvó el partido en trabajo de dos innings, sin permitir imparable y sumó par de abanicados. Ali Atagua (0-1) se llevó la derrota, al no tener apoyo defensivo de sus compañeros.

Este jueves (9:00am) continuarán las acciones en la Lara Prospect League con el partido entre Future Stars y Academia Izturis para reeditar la final de los dos últimos años, en el estadio de Santa Rosa en Barquisimeto.

Equipos

JuegosGanadosEmpatadosPerdidos

Future Stars

9810

BC Élites

1080

2

A. Champions1070

3

G. Rodríguez

10505

A Izturis

9333

Este

941

4

Robert Pérez1032

5

Oeste922

5

Estrellas AB4

1012

7

Martín Pérez1011

8

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios