Academia Champions imponente en la LPL

-

- Publicidad -

La  Academia Champions fue contundente en la ofensiva e hilvanó par de rallys para vencer a MP33-JR-RC 9-5 en la segunda semana de la Lara Prospect League, choque escenificado en el estadio Fortunato Orellana de Barquisimeto.

Con el madero Víctor Lucker fue el jugador más destacado del encuentro al ligar 3 imparables en 5 turnos, incluido un doble que trajo a par de compañeros al plato. Ángel Delgado duplicó y sonó triple productor de 2 más y Jordan Sánchez aportó otro dúo al sonar indiscutibles. Por los derrotados José Mesa pegó triple que barrió las bases.

- Publicidad -

El abridor Alexander Ramírez tuvo una actuación soberbia en 5 episodios, al no permitir anotaciones y abanicar a 4 rivales. La derrota recayó en Deiber Figueredo, quien salió en el segundo episodio al ser bateado de manera contundente.

Los ganadores atacaron temprano al fabricar carreras en el primero, cuarto y quinto episodio. Los derrotados intentaron un rally largo en el octavo, pero no lo concretaron.

Primer lauro

Esta es la primera victoria de Academia Champions (1-1) que es uno de los equipos de mayor potencial ofensivo en este torneo. Los de MP33-JR-RC nivelan su récord (1-1).

- Publicidad -

Este miércoles a las 9:00am continuarán las acciones con el partido entre la Academia Champions y el equipo del Este en el estadio del Politécnico en Barquisimeto.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -