Academia Guillermo Rodríguez triunfa en la Liga de Prospectos

-

- Publicidad -

La Liga de Prospectos de Lara (LPL), continuó con sus respectivos juegos entre semana, el día de ayer la Academia Guillermo Rodríguez venció por marcador de 7 carreras por 1 a las Estrellas AB4, el choque se realizó en el estadio de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de Barquisimeto en horas de la mañana.

El equipo que se llevó la victoria mostró un bateo oportuno, al conectar los batazos en los momentos que necesitaban y además contaron con una sólida labor de sus lanzadores.
El pitcher que se llevó el lauro fue Antonio González, quien se mantuvo en la lomita durante dos entradas completas, en donde no permitió que le hicieran carreras y por si fuera poco recetó cuatro ponches a sus rivales. La derrota recayó sobre el joven José Briceño, al lanzar en tres entradas completas y permitir un total de cinco carreras de las cuales solamente tres fueron limpias.

- Publicidad -

Por la academia Guillermo Rodríguez destacaron con el bate, Kevin Rivas de 5-3 con par de carreras anotadas. Fernando Caldera de 4-1 con triple y tres compañeros impulsados a la registradora. Mientras que por las Estrellas AB4 sobresalió, Leonardo Pineda de 4-2 con par de imparables (fue el único jugador que duplicó en la alineación de los perdedores).

Con este resultado la academia Guillermo Rodríguez logra posicionarse cuarto en la tabla de posiciones con cuatro juegos ganados y tres perdidos. Las Estrellas AB4 se mantienen en el décimo lugar (últimos) con récor de una victoria por cinco reveses.

Para el día de hoy la acción continúa, a partir de las 9 de la mañana la academia de Robert Pérez recibe a la academia de Martín Pérez en el estadio del Inam de Cabudare, en choque correspondiente a la séptima jornada de LPL.

- Publicidad -

 

Así van en la LPL

El primer lugar es liderado por la academia BC Élites, le sigue Future Stars, Academia Champions, Guillermo Rodríguez, Este, academia Izturis (actuales bicampeones), Oeste, Robert Pérez, Martín Pérez y Estrellas AB4.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -