Academia Izturis debuta con victoria

Roger Ortiz |  Luis Salazar |
CAMPEONATO DE BEISBOL INTER ESCUELAS JUEGO ESCUELA IZTURIZ VS LPL .FECHA 05/02/2016 .FOTO LUIS SALAZAR

La academia Izturis debutó con victoria en la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL) al vencer 5-3 al conjunto del Oeste, en duelo efectuado en el estadio del Club América.

La novena de Izturis vino de atrás para llevarse la conquista gracias a la buena labor ofensiva de Richard Porteles, quien se encargó de dar el batazo importante del duelo y vestirse de héroe.

El antesalista pescó una recta y sonó imparable con dos a bordo. Pero ante la pifia del jardinero izquierdo, aprovechó para llegar hasta el home plate. El batazo de Porteles llegó cuando se encontraban abajo en la pizarra 3-2.

Otro que resaltó fue Hugo Cardona, quien se fue de 4-1, y Brayant Rojas de 4-1. Además Ángel Cordero empujó una con imparable.

El lauro desde la lomita en función de relevo fue para Johnny Duran, quien trabajó en función de relevo por tres entradas. El diestro pudo manejar a sus rivales para llevarse el lauro.

César y Maicer presentes

Los larenses César y Maicer Izturis estuvieron presentes en el compromiso de la LPL y se mostraron contentos del talento que han visto. “De verdad estoy bien contento por el talento de los jugadores que he visto. Hay ocho equipos y de verdad que hay bastante material. Es bueno para ellos que jueguen “, dijo César Izturis, director de la academia Izturis. “Gracias a un buen grupo de peloteros con el que contamos en nuestra academia nos da margen para hacer dos line up. Estoy contento por ese trabajo que hacemos y tenemos bastante jugadores que esperamos se fogueen. La idea es que ellos se desarrollen y eso es lo importante”.

Comentarios

Comentarios