Academia Izturis firma victoria contundente en la LPL

-

- Publicidad -

La Academia de Béisbol Izturis se apuntó un nuevo lauro de manera contundente con pizarra de 14-3 ante Martín Sport-Lara, en compromiso efectuado en el complejo de la Fundación Luis Sojo de Cabudare, en una nueva jornada de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL).

El elenco de César y Maicer Izturis venía de tres derrotas consecutivas y se recuperó al desplegar una sólida ofensiva.

- Publicidad -

La toletería disparó un total de 18 imparables que fueron suficientes para traer las carreras necesarias para apuntarse el lauro.

El cuerpo de monticulistas de la Academia Martín Sport-Lara, que se encuentra liderada por Franklin Túa, no contó con el pitcheo suficiente para detener los bates rivales.

El bateador derecho Carlos Carrasco fue una de las figuras de los ganadores al irse de 4-4 con cuatro impulsadas. El infielder anotó un par de ocasiones y fue preponderante en el triunfo de su equipo. Por su parte, Ángel Colina se fue de 6-3, con tres remolcadas y Brayan Rojas de 6-2. Mientras Edwin De La Rosa sonó un par de indiscutibles al igual que Ismael Aguilar.

- Publicidad -

Por los derrotados Carlos Caicedo fue el único en duplicar y trajo a un compañero a la goma. Desde la lomita ganó José Cordero, de gran labor monticular al maniatar los bates rivales. La derrota recayó en Carlos Linarez al ser castigado por sus oponentes.

 

LPL Navy propina paliza

En otro resultado, LPL Navy despachó de manera fácil por 18-6 a la Academia de Robert Pérez, en cotejo realizado en el estadio Pedro López de Cabudare.

Este viernes continuará la acción de la semana 13 en la LPL al enfrentarse Future Stars y G&G Team en el estadio de Santa Rosa desde las 9.30am. El otro desafío se realizará en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto entre Este contra Oeste.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -