Academia Izturis logra segundo triunfo

-

- Publicidad -

La Academia de Béisbol Izturis logró su segundo triunfo en la Liga de Prospectos de Lara, al superar a la Academia Robert Pérez con pizarra de seis anotaciones a dos, en duelo cumplido en el estadio del Inam de Cabudare.

Oscar Álvarez lideró el ataque por el equipo ganador, al disparar de 3-3, con carrera anotada y dos bases robadas, mientras Hugo Cardona disparó de 4-2, con anotada y flete.
Otro que aportó para la causa de la Academia Izturis fue Alex Andueza, quien se fue 4-2, con carrera anotada y una remolcada.

- Publicidad -

Por su parte, Luis Carlos Izturis se fue de 4-1, con una conexión de cuatro esquinas sin corredores en circulación.

La ofensiva ganadora terminó con 11 indiscutibles en total en 37 turnos, además de siete bases estafadas.

Jhonny Durán fue el abridor por los ganadores y en su labor de dos entradas permitió una carrera. José Mendoza, Fredery Rivero, Alejandro Díaz y Derbis Hernández cumplieron labores de relevo.

- Publicidad -

La novena de la Academia Izturis se alzó con su segundo triunfo y se mantiene invicto en la Liga de Prospectos de Lara.

Por la Academia Robert Pérez destacó el campocorto Juan Herrera con par de imparables y una carrera remolcada en tres turnos.

En el otro duelo de la jornada, disputado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, el equipo BC AllStar venció a la Academia del Este con pizarra de 7-3.

El jardinero Carlos Escobar lideró el ataque por los ganadores al conectar de 4-2, con triple, dos anotadas y par de remolcadas, además de dos bases estafadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -