Academia Izturis y Periodistas se miden en softbol navideño

-

- Publicidad -

César y Maicer Izturis, presidentes de la Academia de Béisbol Izturis, realizaron por segundo año consecutivo un encuentro amistoso de softbol navideño con los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que hacen vida en la entidad cumplido en la Fundación Luis Sojo de Cabudare.

El duelo terminó con una paliza propinada por los integrantes de la Academia de Béisbol Izturis sobre los profesionales de la comunicación, 16-1.

- Publicidad -

La conquista fue para Henry Amaro al lanzar tres entradas en blanco y el revés recayó en Alejandro Aguirre al ser castigado. Con el aluminio destacó Germán Gil, al soltar un par de imparables y trajo dos carreras al plato, mientras que Diego Torres también ayudó con dos producidas. Además los grandeligas larenses, César y Maicer Izturiz, dieron un triple cada uno y entraron en carrera.  Por los perdedores Alejandro Menéndez, Adio Arroyo y Carlos Colmenares dieron imparable.

Agradecido por el apoyo

El Guante de Oro (César Izturis) destacó el apoyo durante el año de los medios con la organización. “Ha sido un año bastante sustancioso para la Academia y gracias a los periodistas que hacen la cobertura para dar a conocer lo que hacemos aquí. Estamos muy agradecidos con todos y por la asistencia”. El coach especial de los Cardenales de Lara revivió el bicampeonato obtenido durante este año en la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL). “Este año conseguimos el segundo campeonato en el torneo y para nosotros es algo grandioso. Fue un gran desempeño de todos y nos sentimos orgullosos”. Mientras Maicer Izturis resaltó que este tipo de actividades continuarán en el tiempo. “Nosotros seguiremos con estas actividades en los venideros años y para nosotros es un placer compartir”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -