Academia Martín Sports vence a Future Stars

-

- Publicidad -

La Academia Martin Sports se llevó la victoria al dominar a Future Stars con marcador de 6-4 por una nueva jornada de la Liga de Prospectos del estado Lara, que se cumplió en las instalaciones del estadio Rubén Tovar de Santa Rosa.

La divisa de Martín Sports, que es comandada por el experimentado Franklin Túa, aprovechó la mala defensa de su rival para llevarse la conquista.

- Publicidad -

Cinco errores realizó la defensiva de los derrotados que tuvieron problemas para realizar las jugadas. La novena ganadora contó en ofensiva con Daniel Arrieta, quien se fue de 4-2, y fue el único en duplicar por su equipo.

Mientras que Manuel García se fue de 3-1 con una remolcada, al tiempo que Luis Suárez sonó de 4-1 y trajo a un compañero a la registradora.

Por los derrotados, Oscar Sanabria se fue de 1-1 con dos impulsadas. Desde el montículo se llevó la victoria Franger Escalona al sacar un tercio en función de relevo.

- Publicidad -

En tanto que el salvado fue para Néstor Gutiérrez al retirar los dos outs finales del juego. El revés fue para Diego Luna al recibir dos carreras en dos tercios de actuación.

 

Lara domina a Oeste

El elenco de Lara logró la victoria al despachar al Oeste por 5-3 en cotejo realizado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -