Adalberto Peñaranda anota su tercer gol

-

- Publicidad -

El jugador venezolano Adalberto Peñaranda logró anotar su tercer gol en el presente torneo de primera división de la Liga Española con su club el Granada.

En la jornada 17, Peñaranda anotó al minuto 56, cuando su equipo perdía ante Las Palmas 2-0, recibió un pase por el banda derecha y se encargó de batir al portero con una definición magistral.

- Publicidad -

El duelo terminó a favor de Las Palmas con marcador de 4-1. Pero lejos del resultado, el joven criollo siguen en ascenso en su juego. A principio del mes de diciembre el jugador anotó un par de tantos ante el Levante para ser el venezolano más joven en anotar en la liga europea.

Peñaranda apenas tiene 18 años y ha vivido un mes de diciembre positivo con sus tres primeras dianas en el torneo.

El oriundo del Vigía fue ficha de Deportivo La Guaira en Venezuela.

- Publicidad -

En el equipo filial del Granada el jugador destacó y recibió la oportunidad de subir al equipo grande.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -