Adam Law intenta despertar

-

- Publicidad -

El importado Adam Law parece despertar con el madero al tener dos semanas en el cual no ha podido ayudar a los Cardenales de Lara en la temporada 2017-2018 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Law fue el Jugador de la Semana en el arranque de la campaña al traer nueve carreras a la registradora y dar buenas señales de lo que podía aportar a los pájaros rojos.

- Publicidad -

El tercera base luego de allí fue maniatado por los lanzadores rivales para quedarse sin poder ayudar.

En los últimos dos juegos en Puerto La Cruz ha logrado retomar el camino al contar con cinco fletadas para la causa de los pájaros rojos.

Son  buenas señales para el toletero que necesita tener un aporte más imponente para seguir con los alados.

- Publicidad -

Law ha tenido una defensa errática y ha sido uno de sus lunares en su actuación las primeras de cambio.

Aunque puede jugar en los jardines, en antesala ha tenido inconvenientes para darle solvencia al club, que no cuenta con Carlos Rivero.

El foráneo estaba inmerso en una mala racha y se veía diezmado en sus últimos turnos al bate por lo que al parecer ha logrado ajustar en beneficio de los alados. Ante tantas ausencias, al no tener a Ildemaro Vargas, Rivero, Manuel Piña, entre otras figuras que fueron preponderantes en la buena zafra anterior, el grupo de extranjeros deben responder para tener opción.

Henry Urrutia, Chuck Taylor, Rangel Ravelo y Law son los bateadores foráneos del  cual dispone el mánager José Moreno. El cubano Ravelo se encuentra lastimado y se perderá una semana.

El jugador batea para .522 y llegó a todo tren con los alados pero se lesionó el cuádriceps izquierdo por lo que estará en descanso.

En el caso de Urrutia, ha dado conexiones importantes, pero necesitan de su consistencia en el medio del line up.

Al igual que Taylor, quien promedio encima de los .300 puntos para no ha sido productivo.

Moreno lo ha ubicado en varias posiciones en el line up en la búsqueda de que pueda responder.

De hecho, Law tiene un average de .315 ante el buen desempeño de este sábado.  El bateador derecho tiene 14 fletadas y espera la organización puedan aparecer los tablazos con más regularidad.

Terceros en la liga

La ofensiva local es tercero en promedio de la LVBP con un .289 pero solo tiene que ajustar la producción de carreras. Allí tiene 66 carreras, pero 14 de ellas fueron marcadas este sábado.

En colectivo tiene buenos números la tropa cardenal y espera con la conquista de este sábado poder tener consistencia en los venideros desafíos. Este domingo se tiene previsto pueda llegar al país el brasileño Tiago Da Silva. El relevista se espera pueda estar con la divisa incorporado en los próximos días.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -