Afinan logística para partido de vuelta en Metropolitano

-

- Publicidad -

Con un resultado favorable (ventaja 1-0) que lo pone cerca de ganar su segunda estrella, el Deportivo Lara afrontará este domingo a las 3:00pm el partido de vuelta de la final del fútbol venezolano ante el Monagas SC en el estadio Metropolitano de Cabudare, es por ello que la directiva del club toma las previsiones logística en lo que espera sea un “llenazo total”.

Silvio Ochoa, vicepresidente del Deportivo Lara, destacó en rueda de prensa que la meta es llenar los más de 44 mil asientos del coso deportivo, por lo que tendrán diversas promociones y un espacio gratuito en el segundo piso dado por la gobernación estadal.

- Publicidad -

“Hemos trabajado fuertemente por llegar a estas instancias, la alegría que se respira en el equipo es importante y esperamos contar con el apoyo del pueblo larense. Se han dado las cosas el público responde cuando el equipo está bien y se vive un gran momento, nosotros como organización estamos preparados para la fiesta que se vivirá el domingo en el que esperamos darla a la fanaticada el título”, dijo Ochoa.

El dirigente destacó que la venta de las entradas en el estadio será desde las 9:00am ese día y a las 12:00m abrirán las puertas al público para que así sea más fácil el acceso.

Sumado al trabajo logístico, Ochoa destacó que el tema de seguridad será importante para este cotejo, tanto dentro del Metropolitano como en sus alrededores, gracias en parte por el apoyo de los entes de seguridad.

- Publicidad -

Otro punto destacado por el vicepresidente del Deportivo Lara es que esta temporada (Torneo Apertura y Clausura) no han presentado problemas de violencia por guerra de barras en el Metropolitano de Cabudare, eso le da al espectáculo de carácter familiar.

De resultar victoriosos la directiva tiene planteado realizar una caravana por las principales avenidas de Cabudare y Barquisimeto, para que  el público disfrute del logro conseguido.

 

Rutas gratuitas

Sandino Ripley, presidente de Empensa, destacó que con el apoyo de la gobernación del estado tienen planteado la activación de dos rutas (20 unidades) que trasladen a los fanáticos barquisimetanos (ida y vuelta) con salida desde la sede Transbarca con paradas en la Avenida Pedro León Torres, Libertador, Venezuela con 18, Sambil, Monumento al Sol y entrada de Cabudare

“Los aficionados pueden asistir gratuitamente con las rutas Negra y Roja con diferentes puntos de salida, estas unidades empezarán a transitar desde las 12:00 del mediodía”, afirmó Ripley.

David Quintanilla, gerente general, aseguró que todas las promociones de los abonados se mantendrán para este cotejo definitorio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -