Águilas castiga al pitcheo salado

Redacción Deportes | Fotos: Cortesía @aguilasdelzulia |

El pitcher cubano Reiner Roibal (1-1) lanzó cinco innings en blanco con nueve ponches para controlar a la toletería de los Tiburones de La Guaira (8-12), mientras que Alexander Romero, Zach Houchins y Alí Castillo impulsaron tres carreras cada uno, para guiar a las Águilas del Zulia (10-9) a un cómodo triunfo, 12-3, en el estadio Universitario.

Roibal fue apoyado por Danny Rondón, Edgar Alfonzo, el caroreño Rómulo Sánchez, Arcenio León y Matt Lujan para dejar a los salados en seis imparables, al ganarle el duelo al grandeliga Henderson Álvarez (0-3).

Alí Castillo se fue de 6-5 con un triple, tres impulsadas y tres anotadas y tanto Héctor Giménez como José Herrera para un ataque fue de 13 hits. Zulia anotó dos en el primer inning por rolling al cuadro de Alex Romero (1-0) y un error ante batazo de Bryan Flete (2-0). Agregaron otras dos en el segundo por sacrificio de Houchins (3-0) y sencillo de Giménez (4-0).

En el sexto marcaron la quinta por hit de Castillo (5-0) y La Guaira descontó con fielder’s choice ante rolling de Isaías Tejeda (5-1) y doble de José Castilo (5-2). Zulia remató con un rally de cinco en el octavo (10-2) y dos en el noveno (12-2) y los Tiburones hicieron una en el último inning por sencillo de Heiker Meneses (12-3).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios