Águilas del Cibao detiene a Tigres en Dominicana

-

- Publicidad -

Ronny Rodríguez sacudió su segundo cuadrangular del juego en la parte baja del décimo episodio, para que las Águilas Cibaeñas superaran 3-2 a los Tigres de Licey, que no pudieron coronarse por ahora en la Liga de Béisbol Dominicano.

Con la dramática victoria las Águilas se acercaron a 4-3 en la serie, que conquistará el primer equipo con cinco victorias.

- Publicidad -

Rodríguez fue la gran figura, tras conectar de 4-2, con dos cuadrangulares solitarios y tres carreras anotadas. Zoilo Almonte colaboró con un sencillo remolcador de una carrera en la sexta entrada.

Samuel Deduno (2-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción ofensiva de su equipo para ganar el juego. La derrota fue para Wirfin Obispo (0-2), tras conceder el segundo cuadrangular de Rodríguez, en una labor de una entrada y un tercio.

Mexicali adelante

- Publicidad -

Una sólida salida de Miguel Peña impulsó a las Águilas de Mexicali a una victoria por 5-2 sobre los Cañeros de Los Mochis, con la que Mexicali se adelantó 3-2 en la serie al mejor de siete que define al Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Peña (3-1) lanzó cinco entradas y un tercio de seis imparables y una carrera para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Julián Arballo (1-2) tras conceder tres hits y tres carreras en cuatro entradas y un tercio de labor. C.J. Retherford volvió a brillar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -