Águilas del Zulia vence al líder Tigres en duelo de pitcheo

-

- Publicidad -

Un sencillo remolcador de José Flores en la parte baja del tercer episodio significó la diferencia para el triunfo 1-0 de las Águilas del Zulia (14-12) ante los Tigres de Aragua (17-8), líderes de la ronda eliminatoria de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2017-2018, en compromiso cumplido en el estadio Luis Aparicio El Grande.

Luego de un out, Herlis Rodríguez le sacó un boleto al abridor y perdedor de los bengalíes, Guillermo Moscoso (2-1). Se metió luego hasta la antesala gracias a un sencillo al jardín derecho de Alí Castillo y llegó a home con un infield hit de José Flores hacia el campo corto con el que Castillo llegó a segunda. El daño pudo ser mayor pero Moscoso retiró a Zach Houchins y Héctor Giménez.

- Publicidad -

Mientras eso ocurría, el serpentinero dominicano Edgar De La Rosa (2-2) se encargaba de guiar a los rapaces hacia la victoria con un trabajo de 6.1 innings en blanco, cuatro hits, un boleto y cinco abanicados y recibió respaldo de los relevistas Rómulo Sánchez, Edgar Alfonzo y Arcenio León, este último quien retiró el noveno episodio para su tercer rescate del torneo.

El derrotado fue Moscoso a pesar de su trabajo de 6.0 innings con siete hits, una rayita y dos ponches, amén de un pasaporte. Nicolás Medina y Wanel Mesa también subieron al morrito sin permitir anotaciones. Tras una gran arrancada, los bengalíes han cedido terreno en su supremacía al caer en cuatro de sus últimos siete duelos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -