Alas y Hurtado definen el título estadal

-

- Publicidad -

Definidas las finales del torneo estadal grado cuatro de tenis categoría 12-16 años que se efectúa en las canchas del Complejo Bolivariano al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

En la rama femenina 12 años, avanzaron a la instancia final la sembrada número uno Mariana Romano, que se medirá a Valeria Terán número cuatro del torneo.

- Publicidad -

Romano viene de superar en un gran duelo de semifinales a Yennifer Pacheco, en dos sets con parciales de 6-3 y 7-6 (7), mientras Terán sufrió ante la zuliana Pierina Leschner para dejarla en el camino en tres competitivas rondas por 7-6 (3), 5-7 y 6-3.

El crepuscular Rafael Rosas y el yaracuyano Ángel Hernández definirán el título en el apartado masculino 12 años, en una batalla entre los dos primeros sembrados del torneo.
Ambos con un gran torneo en el que no han perdido un set en dos salidas.

Rosas, dejó atrás a Abraham Chejin en semifinales en dos sets corridos por 6-1 y 6-3, mientras Hernández hizo lo propio ante Jesús Vargas, al que dominó en una hora y cinco minutos en dos rondas por 6-1 y 6-3.

- Publicidad -

La final en 16 años femenina, será un duelo esperado entre Florielvis Hurtado y Elyangelica Alas.

Hurtado en semifinal superó a Isabella Guillarte por 6-0 y 6-2, un juego en el que la sembrada número uno desplegó su mejor juego.

Por su parte Alas tampoco tuvo mayores inconvenientes para avanzar al encuentro final tras vencer por 6-2 y 6-0 a Ivanna Chavarro.

Jesús Rodríguez y Carlos Ferrer, serán los encargados de definir al campeón en 16 años masculino.

Ferrer accede a esta instancia luego de superar en dos parciales de 6-1 y 6-2 a Luis Núñez, mientras Rodríguez consiguió su pase dejando fuera a Frank Graterol por 7-5 y 6-2.

En la modalidad de dobles se jugarán los cuartos de final en ambas categorías, destacando el choque entre la dupla Abrham Chejin y Alessando Salussti (1) ante Ángel Hernández y Alexander Da Corte (3), en la categoría 12 años.

Las finales se jugarán el domingo a partir de las 9.00 am.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -