Alas y Rodríguez monarcas en sub16

-

- Publicidad -

Gracias a sus notables actuaciones ofensivas, los larenses Jesús Rodríguez y Elyangélyca Alas se quedaron con los títulos de la categoría sub16 en el campeonato estadal de tenis escenificado en el complejo de canchas Bolivarianas de Barquisimeto.

Alas fue la gran sorpresa de la contienda al demostrar un avance progresivo e  ir de menos a más ante la primera sembrada Florielvis Hurtado a quien superó en tres parciales (3-6, 6-3, 6-3).

- Publicidad -

Su nivel técnico se reflejó al quebrarle en el partido cuatro veces el servicio a su rival, la actual campeona despachó en las primeras rondas a Leana Gómez (6-0, 6-0) e Ivanna Chavarro (6-0, 6-1).

De su lado, Rodríguez (primer sembrado) ratificó de nuevo su condición de favorito al quedarse con el cetro masculino sub16, al superar en un reñido careo a Frank Graterol en dos tramos (6-3, 7-6(2)).

El flamante campeón y líder del ranking general estadal, no perdió set alguno en esta contienda al vencer en las fases previas a Luis Hernández (6-1, 6-1), Randall Rodríguez (6-1, 6-0) y Alexander Castillo (6-3, 7-5).

- Publicidad -

Terán y Soto mandan en sub12

Los noveles Santiago Soto y Valeria Terán demostraron sus avances al quedarse con los títulos de la categoría sub12 del campeonato estadal.

Soto vivió un gran torneo de principio a fin al no perder set en toda la justa, condición que continuó en la instancia decisiva al vencer a Rafael Rosas en dos holgados parciales (6-3, 6-3).

Terán vivió de su buena ofensiva y se quedó con los máximos honores de manera categórica al vencer a Rosmary Peña en dos parciales (7-5, 6-0).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -