Alavés de Christian Santos cae ante Real Madrid

-

- Publicidad -

El venezolano Christian Santos entró al minuto 84 en la derrota del Alavés ante el Real Madrid 0-3, el equipo merengue se mantiene líder (68 puntos) luego de 28 fechas jugadas en la Liga Española de Fútbol.

La ofensiva fue dominada por el equipo blanco que abrió las acciones en el 31 por intermedio de Karim Benzema con un portentoso remate.

- Publicidad -

En la segunda parte, con el partido cerrado Santos entró por Víctor Camarasa, pero fue anulado por la defensa merengue, que ripostó al cambio con par de goles de Isco al 86 y Nacho a dos minutos después.

En la primera de España, el defensor Fernando Amorebieta jugó 67 minutos en el empate sin goles entre el Sporting Gijón y Sevilla.

Otro criollo con poca acción fue Tomás Rincón, al entrar a tres minutos del final en el empate de su equipo Juventus ante el Nápoles 1-1. Poco pudo hacer el venezolano que suplió a Miralen Pjanic, su equipo se mantiene líder con 74 puntos, seis más que la roma, a falta de seis fechas.

- Publicidad -

El delantero José Alí Meza fue figura con un gol en la victoria del Oriente Petrolero ante el club Jorge Wilstermann 2-0 en Bolivia, el criollo vio acción los 90 minutos.

Otro goleador nacional de la jornada fue Giancarlo Maldonado quien marcó en la goleada de los Alebrijes de Oxaca ante Dorados (5-0), en lo que va de campaña (segunda división de México) el delantero ostenta seis tantos.

Los porteros criollos vivieron una jornada positiva al dejar sus arcos inmaculados, Dani Hernández fue protagonista en la victoria del Real Oviedo ante el Tenerife (1-0) en la segunda española y Rafael Romo también cumplió en el lauro del Ael Limassol ante Anorthosis en la justa de Chipre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -