Alberto Callaspo cambiado a Tigres

-

- Publicidad -

Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes realizaron un cambio en el que Alberto Callaspo pasó al conjunto bengalí a cambio de José “Goyito” Martínez, quien ahora jugará con el uniforme de los turcos.

Callaspo había estado entrenando con los bucaneros y está listo para entrar en acción, sin embargo, el alto mando de Magallanes decidió enviarlo a otra organización. Se espera que haga su debut esta misma semana.

- Publicidad -

Los aragüeños habían mostrado interés en el nativo de Maracay para reforzar su ofensiva con un bate de Grandes Ligas. Callaspo es agente libre en las Grandes Ligas, por lo que no tiene limitaciones hasta ahora.

Martínez, por su parte, es uno de los pocos jugadores que queda en la organización de una de las dinastías más ganadoras de la historia en la pelota rentada nacional. El criollo también es agente libre de ligas menores.

En otras notas de la pelota rentada nacional, los Leones del Caracas anunciaron que el cubano Félix Pérez jugará hasta este miércoles, debido a que al día siguiente se trasladará a Japón, donde se someterá a pruebas y será observado por varias organizaciones de la pelota nipona.

- Publicidad -

Al concretarse la firma con cualquiera de las organizaciones se confirmará que no retornará a Venezuela. Pérez se une al cubano Henry Urrutia, quien se marcha el 30 de noviembre, y Jesús Aguilar hasta el 1 de diciembre.

Víctor Gárate ya trabaja en el bullpen y esta semana enfrentará bateadores para luego ingresar al roster del conjunto melenudo.

Por otra parte, la gerencia de Tiburones de La Guaira realizó cinco movimientos en el roster para la semana, al recuperar a los lastimados Edgmer Escalona, Sergio Escalona y Reegie Corona, quienes estaban lesionados. Además se confirmó la salida de Chris Devenskiy y el ingreso del también lanzador Jim Miller.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -