Alberto Contador se retirará al concluir la Vuelta a España

-

- Publicidad -

El ciclista español Alberto Contador, dos veces ganador de la Tour de Francia, dice que se retirará el próximo mes al terminar la Vuelta a España.

Contador anunció sus planes de dejar las competencias a través de un video publicado en Instagram. El ciclista español dijo que la Vuelta “será mi última carrera como ciclista profesional”.

- Publicidad -

Contador, de 34 años, ha sido una de las máximas figuras del ciclismo durante la última década.

Acumula siete títulos de grand tour, al ganar tres veces la Vuelta y dos veces el Giro de Italia.

Contador ganó el Tour de Francia en 2007 y 2009. Fue despojado del cetro del Tour en 2010 y quedó suspendido durante dos años por dopaje.

- Publicidad -

La Vuelta comienza el 19 de agosto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Si no hay una oferta de transición integrada y pacífica…no hay nada #23Abr

Cualquiera que haya estudiado los procesos de cambio político entiende que una elección es importante, pero es solo un punto en un largo proceso de transición, que requiere que quienes pierdan, no pierdan todo y quienes ganen, no ganen todo.  Esta es la base de la propuesta de Petro, refrendada por Lula para Venezuela y tienen razón. 
- Publicidad -
- Publicidad -