Alex Cabrera apelaría ante supuesto dopaje

-

- Publicidad -

El slugger Alex Cabrera tendría la intención de realizar una apelación ante un supuesto positivo por dopaje en la pasada temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El columnista de este rotativo, Alfonso Saer, insinuó en su columna -sin dar nombres- que “un fornido jugador -tiburón lleno de récords-” había dado positivo por dopaje.

- Publicidad -

Varios medios se hicieron eco de lo referido en la columna y por la descripción inconfundible publicaron el nombre del jugador.

Cabrera es el único pelotero venezolano que ha ido a tribunales en otra liga extranjera (México) y que milita en el equipo de los Tiburones de la Guaira.

El periodista Ignacio Serrano publicó en su cuenta Twitter que dos fuentes ligadas a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional le confirmaron la noticia.

- Publicidad -

“Dos personas vinculadas a la LVBP me confirman que es cierta la noticia dada por don Alfonso Saer: Alex Cabrera dio positivo por dopaje”, escribió el referido reportero.

“Los resultados se conocieron ahora por ser de las últimas tomas. La muestra va a Estados Unidos y su resultado se coteja con el afectado”.

“La muestra de orina de Alex Cabrera fue tomada en enero. Hasta diciembre no había salido sorteado en las muestras de los Tiburones”, detalla Serrano.

Hasta ahora la LVBP no ha confirmado ni negado la noticia. Cabrera viene de ser el Jugador Más Valioso del circuito rentado nacional.

Otro periodista venezolano, Efraín Ruiz Pantin, aseguró que le fue ratificada la exactitud de la información de Saer y añadió que el anuncio oficial debe ocurrir la semana entrante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -