Alex Cabrera jugará con los Tigres de Aragua

-

- Publicidad -

Los Tigres de Aragua firmaron al inicialista y designado venezolano Alex Cabrera, confirmaron miembros del alto mando de la divisa bengalí. Se espera que Cabrera entre al roster activo y se estrene la semana entrante con su nuevo equipo.

Cabrera ya había reforzado antes al equipo tigrero en playoffs y series del Caribe. Se espera un pronunciamiento por parte de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que mantiene un contencioso en los tribunales con el slugger.

- Publicidad -

El Samurai fue el Jugador Más Valioso de la campaña pasada tras finalizar con 11 cuadrangulares 39 carreras producidas, y un average de de 335 puntos, con 44 años de edad.

Al finalizar el campeonato se reveló que había violado la política antidopaje de la pelota venezolana y fue suspendido por la liga. Cabrera de inmediato recurrió a los tribunales y desde entonces ha introducido al menos tres recursos en contra de la directiva liguera, el Código de Ética, el reglamento antidopaje y los Tiburones de La Guaira.

Es el tercer caso de este tipo en el que el oriental se ve involucrado en su carrera.  el primero en el 2007 cuando fue acusado de usar esteroides con el uniforme de los Cascabeles de Arizona. El pelotero de poder logró un amparo de la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, suspendiendo el castigo, y consiguió que la Corte Primera dejara sin efecto el procedimiento de sanciones previsto en el Código de Ética. por lo que estrá en acción durante la temporada 2016.

- Publicidad -

El pasado campeonato tres peloteros, aparte de Cabrera fueron suspendidos por el uso de sustancias prohibidas. Brayan Villarreal, José Mijares y Yorvit Torrealba recibiero 25 partidos de  suspensión por la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tras violar el Programa Antidopaje de la LVBP.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -