Alfonso Crespo espera su oportunidad

-

- Publicidad -

El nombre de Alfonso Crespo se ha hecho habitual en las convocatorias del Deportivo Lara. En los tres desafíos jugados por el club rojinegro ha estado en el banco de suplentes, como recambio para Ignacio Anzola, quien, de momento, es la opción favorita del técnico Leo González para cumplir la norma del juvenil obligatorio en cancha.

Es una ficha promovida desde las inferiores del club, que dejó grata impresión ante los ojos del orientador técnico durante la fase de pretemporada realizada entre Barquisimeto, Acarigua y Barinas. Todavía no ha recibido minutos, pero espera con paciencia su oportunidad, con hambre de gloria para mostrar ante el escenario nacional sus virtudes y capacidades.

- Publicidad -

“Estoy tranquilo, esperando mi debut, trabajando fuerte para estar al cien por ciento cuando llegue mi oportunidad”, señaló el sub18, mediante declaraciones ofrecidas a través del departamento de prensa del club crepuscular.

Es posible que el novel defensor aparezca de nuevo en la convocatoria de la yunta técnica formada por Leo González y Pedro Vera, en este caso para enfrentar al Zulia, un rival al que tiene estudiado y con el plan bien claro en caso de recibir el tan ansiado chance de jugar.

“Tener la pelota va a ser clave. Con la posesión a nuestro favor podremos vencer en un clima tan complicado”, señaló Crespo, al entrar al detalle sobre la propuesta para tratar de neutralizar a un elenco zuliano de ataque poderoso.

- Publicidad -

Crespo indicó que en los trabajos de preparación el técnico les ha pedido que  “que ganemos todas las pelotas divididas, seamos fuertes en la marca, apretemos la salida y que seamos bien ordenados”.

“Tenemos un buen equipo para jugarle de tu a tu”, advirtió Crespo, para quien, más allá de los nombres con los que cuenta el Zulia, del lado rojinegro hay recursos para plantar cara y salir con un buen resultado de Maracaibo.

El conjunto rojinegro trabajó hasta ayer en suelo larense y tomaba rumbo al Zulia para llegar con tiempo y evitar que el desgaste le jugase una mala pasada el día del juego, pautado para realizarse mañana desde las tres de la tarde, en el arranque de la cuarta fecha correspondiente al torneo Apertura.

Vale decir que el club dispone de el grueso de sus piezas habituales, salvo el caso del delantero Antonio Romero, parte de la selección venezolana de acaba de clasificar al Mundial sub20 y que recibió una días de vacaciones para reportarse luego a la disciplina crepuscular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -