Alfredo Pedrique no sigue con Leones

-

- Publicidad -

La divisa de los Leones del Caracas anunció que Alfredo Pedrique no será más su mánager debido a los malos resultados del club en la campaña 2016-2017 en la LVBP.

El nuevo piloto de los melenudos será Yorvit Torrealba, quien el año anterior aún fungía como uno de sus receptores.

- Publicidad -

“A la espera de mejores resultados que lleven al equipo a la ansiada clasificación, Caracas BBC ajusta su dirección para el resto de la temporada”, dijo el equipo a través de un comunicado de prensa. “En ese sentido, a partir del juego de mañana (jueves), Yorvit Torrealba asumirá la dirección del equipo de forma interina. De igual manera, Yunir García, quien estuvo hasta la fecha como coach de tercera base, se empleará como coach de banca”.

Además hay movimiento en los coach porque Edgar Alfonzo seguirá como instructor de tercera base.

“Por su parte, Marcos Yépez, quien llegó a la final con el equipo de la Liga Paralela, estará desde mañana como coach de tercera y Andrés Espinoza lo acompañará en la inicial. Antonio Armas continuará con su rol de instructor de bateo al igual que Richard Garcés (pitcheo) y Kelvin Monsalve (bullpen)”.

- Publicidad -

La gerencia en la búsqueda de buscar una reacción decidió salir de su piloto para colocar a Torrealba. Navegantes del Magallanes salió de Carlos García días atrás en aras de tratar de generar resultados positivos.

Al parecer los mismos jugadores no estaban a gusto con Pedrique y por ende se torno una relación complicada. En parte por sus declaraciones posjuego que no fueron del agrado de los integrantes del club.

 

Últimos en la tabla

El equipo capitalino tiene marca de 21 victorias y 28 derrotas para estar en la última posición de la tabla de posiciones. Caracas tiene tres reveses consecutivos y ha perdido cinco de sus últimos 10.

“Por otro lado, Caracas BBC agradece el profesionalismo y la gestión de Alfredo Pedrique y Edgar Alfonzo, quienes hasta la fecha fungieron como mánager y coach de banca, respectivamente”.

Leones tiene un extenso calendario y cuenta con la oportunidad de jugar de manera positiva para buscar estar entre los primeros seis clubes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -