All-Star y Raptors adelante en la Copa Navidad del Luis María Castillo

-

- Publicidad -

Los quintetos de All-Star y Raptors obtuvieron su primera victoria en la jornada inaugural de la undécima edición del campeonato de baloncesto de categoría libre del centro de iniciación deportiva (CID) Luis María Castillo, Copa Navidad 2017, al dar cuenta de BDC, 70- 69 y de Felices Para Siempre, 51- 46, en la cancha ubicada en la avenida Pedro León Torres con calle Robert Pérez (51) de Barquisimeto.

All-Star prevaleció con el ataque de Kepler Pernalete, quien contribuyó con 14 puntos, incluido un triple. Por BDC no fue suficiente la inspirada jornada de Yoeser Valera, jugador de Guaros de Lara en la Liga Profesional (LPB) y la Liga Nacional (LNB) y quien concluyó el choque con 24 unidades (un triple).

- Publicidad -

Por su parte, Raptors contó con la puntería de Yannorland Fréitez, quien cerró con 13 puntos y tres triples, en tanto que por Felices Para Siempre la referencia en ata- que fue Kevin Pernalete con 26.

José Luis González, presidente del comité organizador, explicó que los juegos de este domingo serán The Black-Suministro Deportivo a partir de las 11.00 de la mañana y Uptaeb-Fuerza del Jeep a las 12.00 del mediodía.

En esta undécima edición intervienen 10 quintetos divididos en dos llaves. En la A participan Fuerza del Jeep, BDC, All Star, Los Álvarez y La Carucieña y en la B lo harán Suministro Productivo, The Black, Neijor, Raptors y Felices Para Siempre.

- Publicidad -

El décimo torneo tuvo como campeón al conjunto de Fuerza del Jeep, que sometió 76-69 a Suministro Productivo. En esta ocasión el campeonato se extende- rá hasta mediados del mes de diciembre.

El CID Luis María Castillo también es sede desde este mes de una naciente escuela de categorías formativas para ambas ramas para la cual están abiertas las inscripciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -