Altuve hace presencia en campos de Astros

Roger Ortiz | Foto: Archivo |

El segunda base de los Astros de Houston, el venezolano José Altuve, se incorporó a los entrenamientos de su equipo en la Gran Carpa.

Altuve, uno de los mejores peloteros en los últimos tres años en las Mayores, es una de las piezas primordiales para el equipo de la Liga Americana.

El aragüeño, de 26 años, viene de ganar el título de bateo en el nuevo circuito al sonar para .338. Fue su segunda corona de bateo tras ganar en 2014 al dejar un .341. De hecho, el criollo tiene tres campañas seguidas con al menos 200 inatrapables.

Houston depende de lo que puedan aportar Altuve, George Springer y el boricua Carlos Correa. Ahora se agrega la incorporación del experimentado Carlos Beltrán, quien será una pieza importante para los siderales.

El club de los Astros deberá fajarse con Marineros de Seattle, Vigilantes de Texas, Atléticos de Oakland y Angelinos de Los Ángeles. Una de las divisiones más difíciles de las Grandes Ligas.

El camarero será el titular de los dirigidos por Omar Vizquel en el Clásico Mundial de Béisbol. Venezuela tendrá el lujo de tener en el mismo line up a dos de los mejores paleadores de la actualidad como lo es Altuve y Miguel Cabrera.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios