Álvaro Arbeloa se marcha del Real Madrid

-

- Publicidad -

Un jugador emblemático del Real Madrid en los últimos años dice adiós a la casa blanca. Álvaro Arbeloa no seguirá la próxima temporada en el club blanco, tras la decisión de la directiva de no renovarle contrato y este domingo ante el Valencia disputará su último partido en el Santiago Bernabéu.

Arbeloa debutó como profesionalmente en el 2004, vistiendo la divisa del Real. Luego jugó en el Deportivo La Coruña (2006–07) y Liverpool (2006-07, 2007-08 y 2008-09), para regresar por la puerta grande al club de sus amores en la temporada 2009-10.

- Publicidad -

Lleva seis temporadas consecutivas como jugador merengue y ha conquistado siete títulos, destacando la Champions League 2013-14 ante el Atlético Madrid en Lisboa. El hincha madridista le guarda cariño por su entrega y se lo hizo saber a través de las redes sociales.

Pese a no tener mucha actividad esta temporada, el lateral marengue hizo noticia por sostener varios intercambios de declaraciones con Gerard Pique, incluso, el defensor ‘culé’ llamó en una ocasión a Arbeloa «cono».

Se espera que las graderías del Bernabéu colmen de aplausos a Árbeloa, quien es señalado como ejemplo de compañerismo por todo aquel que compartió vestuarió con él.

- Publicidad -

EL DATO

Arbeloa habría rechazado una oferta del fútbol chino. Su destino sería la MLS de Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -