Andam Law superior

-

- Publicidad -

El antesalista de los Cardenales de Lara, Adam Law, fue el Jugador Más Valioso de la primera semana de acción en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El importado tuvo un desempeño preponderante con los alados que le permitió ayudar al club a ganar tres de los cinco compromisos jugados.

- Publicidad -

Law culminó con nueve indiscutibles en 19 turnos al bate para dejar un promedio de .474. Además remolcó nueve, anotó tres veces y dio dos triples para acreditarse el galardón. La actuación del bateador derecho fue vital para los pájaros rojos y así se llevó el 73 por ciento de la votación entre la prensa acreditada. En la segunda posición se ubicó el jardinero Alexander Palma, quien es ficha de los Leones del Caracas. Palma terminó con un average de .545 y trajo a tres compañeros a la registradora.

El último pelotero de los larenses en ganar el premio fue Carlos Rivero, quien lo obtuvo en la semana comprendida entre el cinco y hasta el 11 de diciembre.

El extranjero ha hecho olvidar de manera momentánea a Rivero, quien se espera pueda estar con el elenco local desde el 15 de noviembre. Law también contribuyó en la defensiva al realizar varias intervenciones importantes en la posición.

- Publicidad -

El pelotero, de 27 años, que pertenece en los Estados Unidos a los Marineros de Seattle, ha calado bien en la divisa guara. En comparación a la primera semana de la zafra anterior, la tropa roja contaba con Juniel Querecuto, Jairo Pérez, Ildemaro Vargas y Carlos Rivero.

Ninguno de ellos ha debutado con el club por lo que dependen del aporte de los bates foráneos. Para beneficio del conjunto crepuscular las cosas han salido de la mejor forma en los primeros choques con Law, Chuck Taylor y Henry Urrutia que han hecho un aporte importante.

El mánager José Moreno cuenta con los tres importados para que tengan un rol preponderante en el line up y ahora dispondrá de un refuerzo más como es el caso de Rangel Ravelo. Este último se estrenará este miércoles en Barquisimeto contra Caribes de Anzoátegui.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los cuerpos de seguridad continúan cometiendo violaciones de DDHH en Venezuela, según Misión Internacional #22Mar

La Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos sobre Venezuela realizó su actualización oral sobre la situación de los Derechos Humanos en el país, el pasado miércoles 20 de marzo, en el 55º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -