Andrea Gámiz en acción en Sao Paulo

-

- Publicidad -

La raqueta venezolana Andrea Gámiz espera mantener su ritmo positivo en Brasil y junto a la amazónica Gabriela Ce afronta en dobles la primera fase del torneo ITF de tenis de Sao Paulo, sus rivales de turno serán la italiana Alice Savoretti y la británica Amanda Carreras.

La llave suramericana es la número uno del circuito, luego del título obtenido en el torneo de Curitiba la semana pasada, en el que la criolla fungió como una de las grandes figuras por su estilo agresivo de atacar y buen saque.

- Publicidad -

Este torneo se juega en superficie dura y paga 25 mil dólares al dueto campeón. La venezolana tiene como objetivo mejorar su ranking en la WTA al estar en el puesto 209 en los dobles.

Gámiz ha tenido resultados discretos en los sencillos al quedar eliminado en la primera ronda ante la húngara VandaLuckats en dos sets (7-5, 6-1).

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -