Andrea Gámiz cae en semifinales de Hungría

-

- Publicidad -

La tenista venezolana Andrea Gámiz se despidió en la semifinal de sencillos del torneo ITF que se juega en Hodmezovasarhely, Hungría, al caer contra la ucraniana Ganna Poznikhirenko en dos sets, 6-0 y 6-2.

La caraqueña, que buscaba un cupo a la final, se quedó perpleja ante un eficaz partido de la ucraniana, que apenas le cedió dos games a Gámiz y sacó una fácil victoria para anotarse en la final.

- Publicidad -

En el primer set, Poznikhirenko dejó efectividad de 86.7 por ciento con su primer saque, para desorientar a Gámiz en la cancha, sumar tres quiebres de servicio y terminar 6-0.

Para el segundo set la historia fue parecida, aunque la criolla pudo ganar par de games, pero cedió dos break points con los que se consumó la derrota 6-2 y así se despidió del evento.

La ucraniana necesitó 55 minutos para dominar a la venezolana, que terminó el careo con siete break points permitidos, un par de dobles faltas y un bajo 25.9 por ciento de puntos obtenidos con su primer servicio.

- Publicidad -

La criolla había dejado una impecable actuación en este torneo ITF, pero el desgaste de los partidos previos influyó para que no se encontrara en la mejor forma ante Poznikhirenko, una de las favoritas para conseguir el título.

El certamen en Hungría repartirá  una bolsa de 25 mil dólares a la campeona en sencillos e igual cantidad para quienes dominen en dupla.

Gámiz ahora aguardará para asumir la próxima semana otro evento ITF en el viejo continente. La criolla en lo que va de temporada ha dejado los mejores registros.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -